miércoles, 13 de agosto de 2014

Introducción a Publisher 2010

1.Descrpción: Es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) de Microsoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos microsoft Word en que se hace hincapié (que se refuerza) en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.



2. Ventajas: 

1. Crear eficazmente publicaciones de gran calidad que reflejen la identidad de una marca

2. Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 2007.

3. Conectarse con los clientes mediante la personalización de las publicaciones.
4. Convertir las publicaciones a formato PDF o XPS.

5. Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher

6. Combinar listas de Office Publisher 2007 para las listas de distribución por correo.

7. Ahorrar tiempo al volver a usar el trabajo.

8. Crear publicaciones personalizadas a partir de una base de datos.

9. Ajustar las publicaciones con herramientas de diseño eficaces e intuitivas.

10. Administrar y realizar el seguimiento eficazmente de las campañas demarketing.

3. Desventajas: 

Compenetracion con otros programas del mercado no es profesional,y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como photoshop entre otros, y se debe tener encuenta que este progama esta en Compenetración con otros programas del mercado. 

- No es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño grafico que use programas como Photoshop y Corel...pero esta bastante bien para el usuario común. - Ocupa bastante para ser un programa tan simple.

4.Ejemplos de uso del programa



No hay comentarios:

Publicar un comentario